El incidente en las imágenes muestra a Kanye West acusando a una mujer de estar siguiéndolo mientras ella grababa la situación y exclamaba “¡Eres una celebridad!”. El rapero se sintió incómodo con la situación y, en un momento de frustración, tomó el teléfono de la mujer y lo arrojó a la calle.
De acuerdo con una fuente policial que habló con TMZ, West es el sospechoso en una investigación por agresión.
Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura fueron llamados a la escena y se les proporcionó evidencia en forma de video del incidente.
Esta no es la primera vez que el famoso rapero ha estado en el ojo del huracán debido a su comportamiento. El año pasado, West fue acusado de saltar a un automóvil cerca del club Soho Warehouse en el centro de Los Ángeles y golpear a un hombre después de que se acercó a la estrella para pedirle un autógrafo.
Este incidente y otros similares han generado preocupación sobre la salud y el bienestar emocional del rapero.
Kanye West seen throwing a woman’s phone for recording him. She has since filed a police report against him.pic.twitter.com/AX5c7ctA7t
— Daily Loud (@DailyLoud) January 28, 2023
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.