La Juventus, que se encuentra en medio de la tabla después de haber sido sancionada con la pérdida de 15 puntos debido a irregularidades en algunos traspasos de jugadores, no pudo recuperarse ante el Monza en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A.
Este partido fue una reedición del encuentro entre ambos equipos en la primera vuelta, que acabó con una victoria para el Monza por 1-0.
El partido comenzó con un gol anulado de la Juventus por un fuera de juego de algunos centímetros, lo que permitió al Monza tomar la delantera gracias a Patrick Ciurria (18), quien aprovechó la pasividad de la defensa de la Juventus. El 2-0 llegó a través de Dany Mota (39).
Tras el descanso, el técnico de la Juventus, Massiliano Allegri, decidió dar entrada al delantero serbio Dusan Vlahovic (65), quien regresaba de una lesión, pero la Juventus se topó con una actuación excelente por parte del portero Michele Di Gregorio del Monza.
El francés Paul Pogba, que había sido incluido en la convocatoria después de superar una lesión que le había impedido debutar en su regreso a la Juventus, se quedó en el banquillo
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.