El famoso actor de Marvel conocido como Hawkeye, Jeremy Renner, intentó salvar a su sobrino del quitanieves el día del accidente, así lo informó a CNN.
Jeremy Renner comenzaba de la peor manera el 2023, quien sufría el 1 de enero un grave accidente en su domicilio.
El actor de Los Vengadores estuvo en estado crítico, tras romperse más de 30 huesos, sufrir un trauma torácico y lesiones ortopédicas como consecuencias de un golpe del que ahora se ha conocido su origen.
Tal y como han informado las autoridades del estado de Nevada tras casi un mes de investigación, el intérprete estaba intentando salvar a su sobrino de ser atropellado por una quitanieves.
El actor observó como la maquina iba directamente a su sobrino e intentó detener o desviar el aparato para que no le hiciera daño.
En un acto meramente heroico, intentó abordar el quitanieves para tomar el control, pero entonces fue arrastrado debajo. Quedó atrapado y tenía dificultad extrema para respirar ya que el lado derecho del cuerpo estaba completamente aplastado.
Desde la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe indican en un informe que la luz indicadora del freno que hay dentro de la cabina de ese modelo de quitanieves no funcionaba. Por tanto, consideran que los problemas mecánicos han podido ser un factor clave en el accidente.
Por ahora el actor ya se encuentra en cas casa su recuperación: “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, ha asegurado.