Hombres armados acceden a hospital liquidan objetivo y salen como si nada

Hombres armados

Un grupo armado ingresó al hospital general de San Pedro Pochutla, Oaxaca, en la región de la Costa, para asesinar a un paciente identificado como Érick B. J., de unos 25 años, en proceso de recuperación por heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Según versiones, el paciente hospitalizado en la institución de los Servicios de Salud de Oaxaca de 65 camas evolucionaba favorablemente tras sobrevivir a una supuesta emboscada registrada la semana pasada.

Los atacantes arribaron al centro médico por la madrugada sin ninguna complicación burlaron la vigilancia policiaca y al personal sanitario, hasta llegar al paciente para ejecutarlo y, después salir caminando.

La dirección del hospital pidió auxilio a la Policía Municipal de Pochutla, después llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General de Oaxaca quienes recuperaron los elementos balísticos y videos del circuito cerrado de nosocomio, para su posterior integración a la carpeta de investigación.

Luego del mediodía, el Ministerio Público y dirección del hospital ordenaron la liberación del área para la continuación del servicio médico ordinario y urgencias a personas procedentes de 30 municipios costeños y serranos.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí