Un bebé de tan solo un año de edad murió luego de que su abuelita le diera veneno, pensando que se trataba de jarabe para la tos
En Torreón Coahuila surgió una tragedia, luego de que un bebé de tan solo un año de edad murió luego de que su abuelita le diera veneno, pensando que se trataba de jarabe para la tos.
Los hechos se registraron el pasado 22 de enero cuando la abuela se encontraba cuidando al bebé debido a que el padre del menor se encontraba hospitalizado y la madre lo acompañaba en su convalecencia.
Fue entonces que el pequeño comenzó a toser, y la abuela, al ver los malestares físicos que tenía su nieto, le dio un jarabe para la tos con el fin de aliviar su malestar.
A los pocos minutos de suministrarle dicha sustancia, explicó que su nieto comenzó a convulsionar por lo que de inmediato pidió auxilio para llevarlo al hospital.
El bebé de nombre Luis Eduardo, falleció a causa de envenenamiento por un garrapaticida, hasta el momento se presume que la abuelita del menor desconocía el contenido del frasco de jarabe, sin embargo, serán las autoridades las que determinen lo que pasará en el caso.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.