Una sesión ordinaria celebrada el viernes en el Ayuntamiento de la ciudad de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, fue interrumpida por un mapache que cayó del techo de la sala, asustando a los presentes.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve que de hecho eran dos mapaches, pero solo uno de estos acabó en el piso, mientras el otro animal quedó colgando antes de subir al techo y esconderse.
Su “compañero” recorrió toda la sala, incluidos los asientos y las mesas donde se ubicaban los concejales, lo que provocó gritos de la gente.
Después de ocasionar un verdadero alboroto, el animal abandonó el lugar por la puerta principal, sin que nadie pudiera detenerlo.
Según informa medios locales, el Ayuntamiento de Acapulco está dentro del Parque Papagayo, en una zona donde es habitual la presencia de fauna silvestre.
También te puede interesar: Fallece el comediante Polo Polo
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.