La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, entregó a los habitantes de la colonia Buenavista obras de pavimentación y la construcción de guarniciones y banquetas, realizadas con una inversión de 2.1 millones de pesos con un beneficio directo para 285 familias y para la movilidad en esta zona del municipio.
Acompañada de vecinas, vecinos, autoridades auxiliares e integrantes del Ayuntamiento, la alcaldesa inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en el tramo que va de la calle Lago Yuriria a Vicente Guerrero, en un tramo que históricamente había sido terracería y que en temporada de lluvias se hacía intransitable e inseguro.
En su diálogo con la comunidad destacó que su gobierno genera condiciones de bienestar para toda la población y que en este año de 2023 continuará realizando y entregando obras de calidad para impulsar el desarrollo de todos los barrios y colonias de San Mateo Atenco.
Gracias a la construcción de guarniciones y banquetas en esta calle, a partir de este día las niñas, niños y padres de familia que diariamente pasan por ahí para ir a las escuelas cercanas, lo harán en mejores condiciones y con mayor seguridad, al facilitar también una circulación vehicular ordenada y fluida.
Las obras realizadas incluyen la pavimentación con mezcla asfáltica de 267 metros, la construcción de rejillas pluviales, guarniciones y banquetas de concreto, además de la colocación de topes reductores de velocidad y señalización vial para garantizar la seguridad de peatones y conductores.