Hay melodías que, por diferentes circunstancias, nos hacen sentir alguna emoción, ya sea alegría, nostalgia y hasta tristeza, tal como le sucedió a un niño que se volvió viral por cantar una canción de Amanda Miguel a todo pulmón.
El video fue compartido por la usuaria de TikTok identificada como Marián BG, quien difundió el momento en el que el niño se encuentra jugando en su triciclo; no obstante, cuando el tema comienza, éste hace gestos de tristeza y cierra los ojos.
No obstante, es cuando llega el coro de “Castillos”, uno de los más grandes éxitos de Amanda Miguel, que el menor comienza a cantar a todo pulmón: “Mi rey era un monstruo de piedra/ con el corazón de piedra/ pagó por mi amor con piedras”.
Ante esta situación, la mujer que grabó al niño únicamente comenzó a reír sin decirle nada, ya que él estaba muy concentrado interpretando la canción con los ojos cerrados, por lo cual no se daba cuenta que lo estaban grabando.
A pesar de ello, Marián BG no aguantó más la risa, ya que el niño no solo tenía los ojos cerrados, sino que hacía ademanes cada vez que gritaba “de piedra”; por lo cual decidió hablarle para que se diera cuenta que lo estaba viendo.
@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp
Tras ello, el niño únicamente se sobresaltó y comenzó a reír; no obstante, todo quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales, ya que “Chucho”, como le dicen al menor, llamó la atención de los internautas.
De esta manera el clip acumula más de 13 millones de visualizaciones; así como miles de comentarios en los que los usuarios de TikTok aseguran que el niño interpretó “Castillos” mejor que Amanda Miguel.
Por lo cual se puede leer: “Ni Amanda miguel le puso tanto sentimiento como él”, “Yo no sé ustedes, pero yo quiero salir de peda con chucho”, “Chucho, estamos contigo”, “Todos sintiendo el dolor de Chucho” y “Su cara de dolor jaja”.
Esta no es la primera ocasión en la que el menor es captado en situaciones en las que demuestra su inocencia y espontaneidad, ya que la cuenta de Marián BG tiene diversos clips en donde aparece Chucho.