Coachella es uno de los festivales de música más importantes y prestigiosos del mundo y se celebra anualmente en el desierto de Colorado en Indio, California. El festival es conocido por sus impresionantes escenarios, su selección de artistas de vanguardia y su atmósfera única.
Coachella es considerado como uno de los grandes festivales de música que existen en los Estados Unidos y alrededor del mundo, después de ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus, finalmente regresa para 2022 con Harry Styles y Billie Eilish como dos de los cabezas de cartel y las expectativas son altas para el próximo año.
Según el portal web del festival, en 2023 Coachella se realizará en dos fechas, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril, la alineación oficial y el póster aún no se han compartido, pero Hits Daily Double ha anunciado posibles artistas que pueden presentarse en el festival, si bien Frank Ocean, originalmente programado para 2020, es el único artista conocido que actuará en abril, los grandes nombres se consideran cabezas de cartel o parte de la extensa alineación.
Según Hits Daily Double, los artistas considerados para el festival incluyen a Rihanna, Justin Bieber, Drake, Bad Bunny, Olivia Rodrigo, blink-182, Travis Scott, Dua Lipa, SZA, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, BLACKPINK, Chemical Brothers, Paramore, Skrillex y Tyler, the creator.
No es de extrañar que algunas de estas estrellas estén siendo consideradas, dado su éxito, principalmente el de Bad Bunny, quien batió varios récords este año y fue el artista con la mejor gira de 2022.
Bad Bunny realizó dos giras este año: The Last World Tour, que se desarrolló de febrero a abril y recaudó $ 116 millones, y The World’s Hottest Tour, que recaudó $ 246 millones desde agosto hasta fin de año, según Billboard Boxscore, además de este año, el puertorriqueño ha entrado en el top de las giras que más han recaudado en la historia.
Otro nombre que suena con fuerza para participar en el festival es el de Justin Bieber, quién fué uno de los actos principales en la edición de 2019 de Coachella, su presentación fue una de las más esperadas del festival y atrajo a miles de fans que llenaron el Empire Polo Club para ver al cantante en acción.