Si bien lo que popularmente se usa es la sidra, un buen vino no es para despreciarse, aquí algunos consejos dependiendo tu cena
Vino Blanco
El vino blanco es un perfecto acompañante para carnes blancas, como el pavo, además, se armoniza con el pescado y con las pastas de crema. Así que si dentro de tu menú tienes pavo, bacalao, ensalada de manzana, un fondue, o quieres acompañar las 12 uvas con una experiencia sensorial perfecta, el Chardonnay, chenin blanc y sauvignon blanc, de Las Garrafas, Casa Grande Gran Reserva Chardonnay de Casa Madero, Chenin Blanc, también llamado, Pineau de la Loire, Monte Xanic Chenin Colombard, sin duda serán tu mejor opción, ya que son vinos refrescantes, suaves para el paladar, con un aroma de cítricos y flores blancas.
Vino Tinto
Ahora bien, si este 31 de diciembre, disfrutarán de un buen corte de carne roja, romeritos, pasta, tablas de quesos, embutidos, charcutería o bien, quieres algo más fuerte que un ponche, el Vino tinto será tu opción.
Puedes sorprender a tu paladar y el de tus invitados con el Grenache, Syrah y Merlot de Las Garrafas, con procedencia de Valle de Ojos Negros, Baja California, México, Monte Xanic, del Valle de Guadalupe Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, L.A. Cetto. Guanamé Malbec, Casa Grande Cabernet Sauvignon, Canto de Luna y Cuna de Tierra Nebbiolo, son los vinos suaves y fácil de disfrutar con aromas de frutos rojos frescos como cerezas, frambuesas y grosellas, algunos achocolatados inclusive, que brinda un punto óptimo de madurez para retener su toque de acidez y frescura aromática.
¡Para iniciar bien el año!
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.