Miles de luces navideñas, dinosaurios y hasta juegos infantiles forma parte de la nueva atracción navideña que se instaló este municipio como parte de los festejos de fin de año.
Se trata de Winter Lantern, el espacio interactivo navideño iluminado más importante de América Latina, que luego de seis años de instalarse en Nueva York, Estados Unidos, llegó por primera vez a México.
Los creadores de la villa navideña eligieron al municipio de Nezahualcóyotl, como primera sede para aterrizar el proyecto debido a su gran extensión y su cercanía con la Ciudad de México.
Así millones de luces dan vida a decenas de figuras, durante este espectáculo de invierno, el cual espera recibir a cientos de visitantes de diferentes municipios y alcaldías del Valle de México.
Alejandro Gómez fue uno de los primeros en visitar el espectáculo. Junto a su familia viajó desde el municipio de Chimalhuacán, en la zona oriente del Estado de México para disfrutar del espectáculo junto a sus seres queridos.
Ni el frío y las ráfagas de viento que se registraron durante la tarde noche de este martes, les impidieron sacar las mejores selfies para compartirlas en redes sociales luego de meses complicados por la covid.
El parque estará disponible hasta mediados de enero en el segundo municipio más poblado de la entidad y espera tener la visita de por lo menos mil personas diarias.
El parque está ubicado a espaldas de la plaza comercial Ciudad Jardín, su costo es de 250 pesos para adultos y 180 para menores y adultos mayores, mientras que las personas con discapacidad entran gratis.