Hace unos días la capital de México vivió uno de los tragos más amargos para muchos de los fans del reguetonero Bad Bunny, ya que no pudieron ingresar al concierto, aún cuando tenían boletos legítimos, se debió a un supuesto “error” por parte de la boletera Ticketmaster y hasta el momento no se ha esclarecido el asunto.
En la mañanera de este miércoles, el primer mandatario de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador ha dicho que hablará con el puertorriqueño para un posible show que brinde en el Zócalo de la Ciudad de México totalmente gratis y así que todos los fans puedan asistir sin problema alguno.
AMLO envió una invitación al cantante Bad Bunny en ‘La Mañanera’ para que si está en sus posibilidades acuda a la Ciudad de México a cantar en el Zócalo capitalino.
“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado, cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá que venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración, nosotros nos encargamos de escenario, luces […] una tirolesa le puedo poner, sería muy bueno para que entren todos los jóvenes que no tiene posibilidad”, dijo AMLO.
López Obrador sentenció que está haciendo el planteamiento porque “no pierdo nada y es un joven sensible con muchos seguidores a nivel mundial”.