La Coordinación General de Comunicación, dio a conocer que el actual gobernador de Puebla Miguel Barbosa se encuentra estable y sin complicaciones, esto, respecto a su estado de salud antes las especulaciones en redes sociales.
A través de un breve comunicado se indicó que el gobernador de Morena es valorado por “personal calificado”, el cual “le está dando seguimiento y cuidado médico”, pero no se especificó la razón.
“En cuanto haya algo revélenla que informar sobre su salud se dará a conocer por canales oficiales”, agregó y llamó a no caer en especulaciones.
Está previsto que Miguel Barbosa rinda su Cuarto Informe de Gobierno este miércoles 14 de diciembre a las 11:00 horas.
Al respecto de diversos comentarios en redes sociales que especulan sobre la salud del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta comunicamos lo siguiente: pic.twitter.com/TZX3BXxoQO
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 13, 2022
Previó al pronunciamiento del gobierno estatal, en redes sociales circuló la versión sobre el estado de salud de Barbosa, de quien se dijo presentó malestares que obligaron a su hospitalización, aunque no se especificó qué tipo de molestias.
Es preciso recordar que el actual gobernador, emanado de Morena, padece diabetes, enfermedad que le ha generado complicaciones en la visión, además de la pérdida del pie izquierdo, por lo cual usa una prótesis.