De acuerdo con lo más reciente que se suscitó en el Estadio Azteca con el concierto de Bad Bunny, el titular de la PROFECO Ricardo Sheffield ha hecho un llamado a todo individuo que haya sido afectado o estafado por la empresa encargada de realizar y distribuir el boletaje de los eventos que ellos mismos organizan que denuncien para que puedan ser escuchados y que no vuelva a suceder, que la empresa se regule y tenga más candados de seguridad para no volver a estafar a nadie.
Asimismo, se ha dado a conocer que a nivel internacional se han hecho estafas como clonación de boletos, duplicación de estos y han ganado millones de dólares con este tipo de prácticas y se han quedado impunes.
Para su mala fortuna y quizá no contabilizaron todos los tickets que ya habían clonado, y todo parece indicar que se les salió de las manos, y ahora con una demanda colectiva se realizará un proceso de investigación, al menos en México.
Aquí un video de un usuario donde se muestra que le arrebataron sus boletos y posteriormente se los cambiaron LE DIERON OTROS! Y ni siquiera era un trabajador de Ticketmaster era un POLICÍA! del estadio azteca #BadBunny @Profeco @Ticketmaster_Me pic.twitter.com/OKSgapFMp8
— Blondie 블론디 💮 (@bugablon) December 10, 2022
La denuncias a través de redes sociales se han hecho tan virales que no seria raro que esto llegue a oídos de un poder supremo que claro que los llevará a un estrado a declara y reparar daños causados a todos los jóvenes que con esfuerzo se desvelaron para comprar boletos, empeñaron hasta la casa para poder asistir al concierto de su artista favorito.
La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 10, 2022
En videos difundidos en toda la red se han visto prácticas bastante negligentes, pero ya ni siquiera del equipo de TicketMaster, sino del equipo de seguridad del mismo Estadio Azteca, quienes cambiaron boletos, se los arrebataron y solo respondían con un “tienes que comunicarte para cualquier aclaración”.