Cristiano Ronaldo está listo para firmar un contrato de dos años y medio con Al-Nassr de la Pro League saudita
El delantero de 37 años deseaba dejar el United antes de la temporada 2022/23 y en su entrevista con Piers Morgan, en la que hizo público su descontento con el club y con Erik ten Hag, confirmó que había rechazado una oferta lucrativa de un equipo de Arabia Saudita.
Este lunes, Marca informó que el ganador de cinco Balones de Oro está a punto de fichar con Al-Nassr para jugar en el fútbol asiático después de casi dos décadas en el centro de atención del fútbol europeo con las camisetas de Manchester United, Real Madrid y Juventus.
Ningún jugador convirtió más goles en la Champions League que Ronaldo, quien también es el máximo artillero del fútbol internacional, con 188 tantos en su haber, y el goleador histórico de Real Madrid con 451 dianas.
En Al Nassr se espera que obtenga cerca de 200 millones de euros por temporada, con incentivos económicos adicionales, una suma que lo convertiría en el atleta mejor pagado del mundo. Allí compartirá vestuario con el colombiano David Ospina y el camerunés Vincent Aboubakar, quien brilló durante la participación de su selección en Catar 2022.
Ronaldo regresó al United antes de la campaña 2021/22, pero su tiempo de juego fue muy reducido desde la llegada de Ten Hag al banco de suplentes para esta campaña, lo que derivó en la salida conflictiva del futbolista.
Mientras se define su futuro, Cristiano está enfocado en la Copa del Mundo, donde Portugal clasificó a los octavos de final como primera del Grupo H y el martes enfrentará a Suiza por un lugar entre los mejores ocho equipos del torneo.