El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es el único que propone, trabaja y no está dividido, aseguró su dirigencia estatal en la Séptima Convención de Delegados Zona Norte, realizada en Jilotepec.
Durante el evento también se inauguró la oficina de la diputada local, María Luisa Mendoza Mondragón en Jilotepec.
En presencia del Secretario de Organización del CEN del PVEM, Javier Herrera Borunda, al delegado del municipio, Carlos Alberto López Imm y a la diputada local, María Luisa Mendoza Mondragón, la dirigencia estatal lamentó que los ciudadanos no tengan las atenciones dignas y necesarias.
En su intervención, Herrera Borunda agradeció a los presentes, por realizar esta convención, ejercicio de democracia real, pura y de convicción, “el Verde ya no es el mismo, tiene una dirigencia con visión distinta, visionaria, cercana a la tierra, a ustedes, alguien que se va a rajar en todas las luchas”.
“Lo que decidan aquí, en las asambleas del Estado de México, en el CEN nacional respetaremos como si fuera nuestro credo, esa dirección que ustedes nos marquen la vamos a defender en cada una de las mesas”, continuó.
Finalmente, tras recordar casos de éxito como el de Chiapas y San Luis Potosí, aseguró que el Verde en el Estado de México tendrá los mejores resultados en su historia.