El partido entre Göztepe y Altay en la liga turca terminó trágicamente, luego de que un aficionado resultara gravemente herido por una bengala y el portero de uno de los equipos fuera atacado por un hombre que saltó al terreno de juego.
Anlık Göztepe – Altay maçı. Altay taraftarının yanan meşaleleri Göztepe tribününe atması üzerine Göztepe taraftarı Altay’ın kalecisinin kafasında korner direği kırıyor. Ne taraftarlığı becerebiliyorsunuz ne sportmenliği. Beş para etmezsiniz. pic.twitter.com/1wir9ykrsG
— GizemcimAbartmaİstersen (@AbartmaGizemcim) November 27, 2022
Debido a los enfrentamientos, el partido se detuvo en el minuto 22 y luego se canceló debido al incendio que hirió a varios aficionados, dejando a uno de ellos gravemente herido.
Los hechos quedaron plasmados en varios videos que circularon en las redes sociales.
El partido de la liga turca de la semana 15 se salió de control en las gradas después de que se disparara una bengala que hirió a varias personas.
Debido a estos hechos, dos ambulancias tuvieron que ingresar al terreno de juego para asistir a los aficionados lesionados.
En ese momento, uno de los aficionados salió corriendo al campo, cogió un banderín de córner y golpeó en la cabeza al portero del Altai.
Después de que las ambulancias retiraran a los aficionados lesionados por la bengala y el ataque al portero fuera neutralizado por elementos de seguridad, el enfado continuaría en los pasillos de los vestuarios mientras ambos equipos se dirigían a sus respectivos vestuarios.
Altay tribününden Göztepe tribününe atılıp bir taraftarımızın ağır yaralanmasına sebep olan olay münferit bir olay değildir. Atanların tespit edilmemesi için önce sis bombası yakılıyor daha sonra sislerin arasından işaret fişeği atılıyor. Sorumlular hesap verecek.
#GOZvALT pic.twitter.com/wP8c03Ezmw
— GözGöz Tv (@GozGozTv) November 27, 2022
Los videos que circulan en las redes sociales muestran los enfrentamientos en el terreno de juego y en las gradas del estadio.
No se ha comunicado, de momento, si habrá sanciones por estos hechos para los equipos.
El portero de Altaj acabó con un profundo corte en la cabeza.