Unidad de Inteligencia Financiera investiga empresas de Rautel “N” y de sus familiares

La muerte de Ariadna Fernanda ha llegado a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que ya investiga las cuentas del presunto homicida Rautel “N” y empresas relacionadas con sus familiares para esclarecer si tienen vínculos con las autoridades de Morelos.

 

Se trata de las empresas Cargo Conexión System México SA de CV, Mangueras Jason y RCF y Asociados Seguridad Privada SA de CV, que forman parte del Grupo Jason SA de CV y ​​están vinculadas a Gonzalo de Jesús Astudillo y José Ramón Astudillo, familiares directos de Rautel, cuyos movimientos también se rastrean más allá de la frontera con Estados Unidos.

Esta semana, la Fiscalía General de la Ciudad de México llevó a cabo varias investigaciones, entre las que destacan el sistema Cargo Conexión, así como una propiedad residencial.

La UIF, dirigida por Pablo Gómez, se suma a estas investigaciones.

 

Los listados de empresas ubican a Cargo Conexión System como una empresa con al menos 30 trabajadores dedicada al transporte de mercancías diversas en automóviles extranjeros, con domicilio en Avenida Sonora 210, colonia Hipódromo, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Esta es la misma dirección del restaurante Sixtie’s Bar. En su sitio web, la empresa afirma ser comercializadora y consultora desde 2007, “heredando la experiencia, la infraestructura y los clientes” de Grupo Jason, con operaciones desde 1975, sin mencionar quiénes son sus clientes. estás o dónde operas.

Aunque no hay referencias respecto a Mangueras Jason y se establece un domicilio en “Cuauhtémoc, CDMX”.