La selección mexicana se reunirá en Girona, lugar en el que se estará concentrando para sus próximos dos duelos amistosos previo al Mundial de Qatar 2022, donde viajarán 31 jugadores, pero de los cuales cinco serán descartados para la justa que inicia el domingo 20 de noviembre.
Para ello, los futbolistas se estarán hospedando en un lujoso hotel que se ubica en Girona, último lugar donde harán parada antes de participar en la Copa del Mundo.
A una hora de Barcelona se encuentra el PGA Catalunya Resort. El lujoso complejo cuenta con dos campos de golf. El Stadium Course galardonado durante 7 años consecutivos como el numero uno de España y el Tour Course. Dentro de sus 500 hectáreas de bosque mediterráneo se encuentran dos grandes campos de futbol, sede de los entrenamientos del Girona.
En pleno corazón del resort está ubicado el Hotel Camiral. El establecimiento de 5 estrellas es reconocido por brindar un ambiente de bienestar integral. Consta de 138 habitaciones y siete lujosas suites equipadas con la más alta tecnología ambiental, enfocada en reducir las emisiones de dióxido de carbono. Cada una está diseñada a medida del huésped incluyendo los último en comodidad, serenidad y diseño contemporáneo obra del interiorista Lázaro Rosa – Violán.
México gozará de un entorno natural, incluso cuando visiten el gimnasio, equipado con máquinas de última generación. Si el Tata Martino lo desea, el Wellness Center, único centro en España con cámara doble de Crioterapia de -110 grados centígrados, les facilitará un espacio para tratar el cuerpo de manera integral y holística. El centro cuenta con todo para crear programas personalizados o específicos con técnicas como la fotobiomodulación, la cámara de oxígeno o con terapia manual.
El PGA Catalunya tiene sus propios viñedos y hasta un biólogo, Oriol Dalmau, quien se encarga de conservar la flora y la fauna del lugar, el huerto orgánico y el millón de abejas que abastecen de miel el lugar. Para redondear la experiencia, el resort cuenta con tres restaurantes. El 1477 presenta experiencias locales e innovadoras. EL Club Café, dirigido por el chef David Vives, que ha trabajado en cocinas como la del Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin.