George Russell se lleva la carrera sprint en Interlagos, el piloto británico de Mercedes largó desde la tercera plaza y superó de gran manera al bicampeón Max Verstappen, Carlos Sainz quedó en la segunda posición y Hamilton en tercero. Checo Pérez finalizó en el quinto peldaño.
La carrera sprint más entretenida del año, Magnussen que sorprendió en la clasificación de ayer, no pudo mantener mucho tiempo el Haas en primera posición, pues en pista seca, los demás monoplazas son más rápidos que él, aunque tuvo un buen arranque, solo unas vueltas después comenzó a ser desplazado.
Max tomó la punta y tuvo un gran enfrentamiento durante varias vueltas Russell, sin embargo, el Red Bull salió con neumáticos medios y el Mercedes fue más rápido con los duros, la insistencia del inglés rindió frutos en la vuelta número 15.
Para la vuelta 19, Carlos Sainz rebasó a Verstappen y al hacerlo, el RB18 sufrió un contacto que hizo que disminuyera el ritmo del campeón, cosa que aprovechó Lewis para ponerse en tercero; la penalización de cinco puestos del piloto español de Ferrari, lo hará largar desde la quinta plaza, los Mercedes saldrán en la primera línea, mientras los autos de la bebida energética lo harán en la segunda.
Por su parte, Checo partió desde la novena. Cerca de la mitad de la competencia, logró posicionarse en el quinto peldaño, mismo que resistió hasta el final. El tapatío rebasó a Ocon, Norris y Magnussen.