Desde que Elon Musk anunció la compra definitiva de Twitter, cambios determinantes se han realizado en la compañía.
Uno de ellos es el cobro por las cuentas verificadas; es decir, quienes quieran preservar el “cheque azul” deberán dar un pago mensual de ocho dólares.
Ahora, se avecina una ola de despidos masivos confirmada por el magnate. Ante esto, una empleada de Twitter ha decidido dormir en el suelo de su oficina.
Se trata de Esther Crawford, quien trabaja en el área de producto de la compañía y decidió compartir la foto con el texto “Cuando tu equipo se esfuerza al máximo por cumplir los plazos, a veces tienes que dormir donde trabajas”.
También puedes leer: ¿Cómo afectaría a la Tierra una guerra nuclear?
La imagen compartida inicialmente por el usuario Evan, quien también es trabajador de la empresa, causó todo tipo de reacciones al punto de hacerse viral.
Varios usuarios aseguraron que lo que se avecina para Twitter es una completa pesadilla, por lo que Esther decidió dejar en claro que fue una decisión personal para “adaptarse a las necesidades de su equipo”.
Y es que la publicación coincide con el momento en que Musk está haciendo un recorte de personal drástico. Según mencionó, tiene contemplado despedir a por lo menos 3 mil 700 trabajadores.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.