Abuzeid Lozano Castañeda, presidente municipal de Ixtlahuaca acompañado de Mauricio Vázquez González, director general de la Junta de Caminos del Estado de México, arrancaron la rehabilitación de cinco vialidades para la conectividad de Ixtlahuaca.
Durante el evento el alcalde refirió: “Hoy, gracias al respaldo del gobernador Alfredo Del Mazo, a través de la Junta de Caminos del Estado de México, iniciamos la rehabilitación de estas vialidades que por varios años esperaron este momento para poder ser rehabilitadas”.
La inversión total con recursos estatales es de 48 millones de pesos con la cual se beneficiará a las comunidades Santa Ana La Ladera, Guadalupe Cachi, Emiliano Zapata, La Concepción de los Baños y San Cristóbal de los Baños.
Las rehabilitaciones se llevarán a cabo en el camino a San Ignacio del Pedregal en la localidad de Santa Ana La Ladera (longitud 2.83 km – ancho 7 mts – importe contratado 21.64 MDP). Rehabilitación de la carretera a San Mateo Ixtlahuaca en la Localidad de Guadalupe Cachi (Longitud 1.00 km – ancho 7 mts – importe contratado 7.87 MDP).