El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México integró a su estructura a un nuevo simpatizante, Juan Carlos Soto Ibarra, político de Valle de Chalco Solidaridad.
La dirigencia estatal calificó a Soto Ibarra, como un hombre trabajador y comprometido por mejorar las condiciones de este municipio mexiquense.
El líder del Verde, también tomó protesta al nuevo Comité Municipal de Valle de Chalco integrado por César Roldán, Gloria Medrano, Mónica Alberto Pérez y Luis Martin Saldada López, entre otros.
Aseguró que el Verde es un partido de hechos y no de palabras, por lo cual continuará creciendo en la Zona Oriente del estado, “sumando a simpatizantes, en busca de nuevos liderazgos”.
Por su parte, el ex diputado local agradeció la confianza de integrarlo a las filas del Verde, al tiempo de garantizar que trabajarán intensamente para dar los resultados que la ciudadanía espera.
“Hoy contamos con más de medio millón de verdeecologistas que se han unido, aumentando las posibilidades de ganar más espacios, por lo mismo el partido ha crecido un 8 y 9 por ciento en los últimos meses en comparación con otros partidos, a pie de lo que representa el PAN y muy por encima de Movimiento Ciudadano”, puntualizó el líder estatal.