Durante la mañana de este martes, en el marco del 152 Aniversario de la Erección del Municipio de Ocuilan, habitantes del municipio presentes en la ceremonia, se manifestaron de manera pacífica.
Con gritos de “¡libertad para nuestro presidente Emilio!”, “¡Emilio preso político!”, acompañado de cartulinas con las leyendas, “Miguel es inocente”, en referencia a la inocencia del secretario del Ayuntamiento; y “liberen a nuestro presidente municipal electo”, los habitantes Ocuilenses aclamaron a las autoridades, incluso se unieron a los alaridos los mismos delegados de distintas colonias, directores del ayuntamiento y regidores.
El pueblo de Ocuilan, su equipo de trabajo y por supuesto la familia de Emilio, continúan creyendo firmemente en el camino hacia el progreso de vivir con dignidad, un ideal de vida y trabajo, que su presidente electo y protestado dejo claro en su campaña para la candidatura municipal.
Hoy Ocuilan cumple 152 años de historia; de lucha; cultura; tradiciones tlahuica y por supuesto de libertad, el pueblo exige la libertad del presidente Electo y Protestado, quien es preso político, por luchar a favor del pueblo.