Como cada sábado, el gobierno de Coacalco que encabeza el presidente municipal David Sánchez Isidoro, realizó una intensa jornada de limpieza. En esta ocasión acudió a la colonia República Mexicana y a las canchas de Cabecera Municipal ubicadas a un costado de El Laurel.
En compañía de vecinos, el presidente municipal y personal de servicios públicos pintaron y limpiaron las canchas para el beneficio de los jóvenes y niños de la zona.
En el lugar, además de remozar la cancha, el alcalde de Coacalco escuchó las peticiones de los vecinos, las cuales fueron remitidas a las áreas correspondientes para ser atendidas. Entre las solicitudes, destacaron la poda de árboles, la seguridad, el chaponeo, así como la reparación del alumbrado público del lugar; por mencionar algunas acciones.
Posteriormente, el alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo y de su comitiva, se trasladó a la colonia República Mexicana para atender las solicitudes de los ciudadanos.
Con estas acciones, la administración del presidente David Sánchez Isidoro, atiende las solicitudes más apremiantes de la ciudadanía y reitera su compromiso por ser un presidente cercano a la población que trabaja de la mano con los coacalquenses.