Un total de 82 prestadores de servicios turísticos de Calimaya y Tenancingo, recibieron su sello Sello Safe Travels, un certificado global dirigido a aquellos que cumplen los estándares en materia de seguridad e higiene ante el COVID 19.
El objetivo al dotar de estos distintivos a los prestadores de servicios de ambos municipios, es alinear al sector privado con estándares comunes que garanticen la seguridad de su fuerza laboral y de los viajeros en la medida que se incorporen a la nueva normalidad.
Esta entrega estuvo presidida por el alcalde Oscar Hernández Meza; la subsecretaria de Turismo del Estado de México, Denisse Ugalde; la sindico de Tenancingo, Elvia Isojo; directivos de Turismo del municipio, y la titular del DIF, María de Lourdes Vergara.
Por este acontecimiento que beneficia al sector turístico de Calimaya y Tenancingo, el edil Oscar Hernández Meza destacó la sinergia que existe entre los gobiernos municipales con el Estado, así como de quienes ofertan un abanico de servicios a sus visitantes.
Y al igual que Elvia Isojo, sindico de Tenancingo, refirió que hoy están trabajando fuertemente para convertirse en un municipio con Encanto, y por qué no, en Pueblo Mágico.