El Ayuntamiento de Valle de Bravo que encabeza la presidenta Michelle Núñez Ponce colocó la primera piedra para la construcción de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México en la comunidad Cuadrilla de Dolores.
Este colegio había estado 10 años sin instalaciones propias, pero a partir de ahora con recursos del municipio y del Estado de México, esta institución contará con una infraestructura digna que permitirá a sus estudiantes un aprendizaje óptimo.
El nuevo plantel contará con siete aulas, un laboratorio de usos múltiples, una bodega, módulos sanitarios, una sala de cómputo y una sala de idiomas, esto como resultado de las gestiones que realiza la presidenta municipal de Valle de Bravo Michelle Núñez Ponce.
La administración actual se ha caracterizado por dotar a los planteles educativos con las herramientas adecuadas para garantizar la comodidad y la solvencia material que consoliden aprendizajes sólidos en las y los jóvenes.
“Directora, maestras y maestros, tienen en sus manos grandes mentes para trabajar en aras de crear una mejor sociedad; ellas y ellos les agradecerán cada consejo, cada experiencia y cada enseñanza”, señaló con cariño.
Finalmente, refiriéndose a las y los alumnos dijo, de ustedes son las instalaciones para las que hoy colocamos esta primera piedra; sus familias y su nación esperan de ustedes lo mejor, por lo que es su responsabilidad convertirse en los hombres y mujeres que México merece.