Una fuga de agua de grandes dimensiones se registró esta mañana en la lateral de la autopista México-Toluca a la altura de la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe y las oficinas de la empresa Bimbo.
Mira: Restaurante británico demanda a mexicana por ponerle a su negocio “Taquería”
El desperdicio de agua potable se mantuvo durante varios minutos, los automovilistas que pasaban por la zona dieron cuenta que era tanto el afluente de agua que incluso se filtraba por el túnel Echanove.
Te puede interesar: Superstición o ciencia: ¿Por qué tiembla los 19 de septiembre en México?
Hicieron un llamado urgente a la Secretaría de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), a la alcaldía Álvaro Obregón, incluso a la alcaldía Cuajimalpa y a otras autoridades para que atendieran la emergencia de forma inmediata.
El desperdicio de agua se ubicó sobre la lateral de la citada autopista con dirección a la Ciudad de México.
Mira: Sin cubrebocas la siguiente semana: Gatell
A las 10:59 de la mañana una brigada de Sacmex anunció que se encontraba en el sitio para atender el reporte de fuga de agua. Poco después indicó que la fuga fue controlada.
🚛🛠️👷Brigada #SACMEX ha contratado la fuga de agua reportada esta mañana en Autopista México – Toluca, Santa Fe, alcaldía @AlcaldiaAO💦#ElSACMEXTrabajaParaTi pic.twitter.com/7re87aNFoT
— Sistema de Aguas de la Ciudad de México (@SacmexCDMX) September 20, 2022
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.