La Preparatoria Sharyland y la oficina del Distrito Escolar de Sharyland, en Mission, regresaron a la normalidad luego de permanecieran cerradas por al menos 40 minutos, según información que fue enviada a los padres de familia.
La razón que motivó el cierre fue una amenaza que resultó ser falsa.
A raíz del incidente, que supuestamente era una broma, un estudiante fue arrestado.
Las autoridades presuntamente pudieron identificar al alumno que había realizado la amenaza y ya se encuentra bajo custodia, nadie resultó herido durante el suceso.
Los padres que deseen, se informó, pueden recoger a su hijos si lo desean en la fila destinada para ello y se le pide a los adultos que permanezcan en los vehículos. Las autoridades continuarán en las instalaciones, se advirtió.
Si no desea recoger a su hijo, puede esperar hasta el final del horario escolar. Se seguirán los procedimientos regulares a la hora de la salida.
El transporte y las rutas de los autobuses funcionarán con regularidad. Se le pide a los padres de familia que revisen su correo electrónico, las páginas de redes sociales y/o mensajes de recordatorio para obtener más información esta noche.
No olvides leer: Video | Accidente en la México-Toluca tractocamión se queda sin frenos y provoca choque múltiple
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.