Un hecho inusual se dio en el boxeo. Newfel Outah enfrentaría a Simon Kean en Montreal, Canadá, y al momento de sonar la campana se rindió. Después contaría que no tenía seguro.
Ouatah llegó a ese combate de peso completo con un registro de 18-4, mientras que su rival con 21-1.
Tan pronto se escuchó el sonido de la campana, Newfel Outah puso su rodilla derecha en la lona y uno de los brazos lo levantó en forma de protesta, mientras que Kean le alcanzaba a dar un golpe.
El réferi le preguntó qué estaba sucediendo y el boxeador le dijo que no pelearía.
¿POR QUÉ SUCEDIÓ ESTO?
Newfel Outah explicó que, por la mañana del día de su pelea, recibió una carta de la Federación Francesa de Box en el que se le indicaba que no contaba con seguro en caso de alguna desgracia en la pelea y que ellos no se harían responsables.
“En el box hay quienes tienen muchos privilegios, yo no soy de esos. Si me vieron arrodillarme fue como protesta”, indicó a medios nacionales.
Fight ended without even start. Newfel Ouatah took the knee on first second of his fight against Simon Kean #KeanOuatah pic.twitter.com/o6BwL3MlOt
— #CaneloGGG3 (@BatmanBoxing) September 10, 2022
También te puede interesar: México recibirá hasta 131 mdp por excedentes petroleros en 2023
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.