Después de haber renunciado a las filas de Partido Acción Nacional y con una gran trayectoria en la cúpula de la política de Coahuila, Ariel Venegas Castilla decide sumarse al proyecto de nación que encabeza Ricardo Mejía Berdeja en el estado.
Coincidió en que es tiempo de hacer equipo para sacar adelante a Coahuila, de unirse para terminar con la corrupción en la que han tenido sumergido al estado. “Los coahuilenses ya no queremos 6 años más de saqueo, por eso después de casi 45 años de pertenecer al PAN he decidido que es tiempo de hacer equipo y confío en Ricardo, que es una persona integra, a quien conozco desde hace muchos años. No vamos a permitir que la alianza gane Coahuila”; aseguró Venegas.
Ariel Venegas, había militado en el PAN por más de cuatro décadas, es una figura muy importante de la clase política del estado, conocido y querido por todos los monclovenses, fue el primer candidato del PAN en ganar una diputación de mayoría en Coahuila en las elecciones de 1994, fue director de transporte, ex delegado regional de migración en Sonora y coincidió con Ricardo Mejía como diputado local en la LIII Legislatura.
En días pasados Rodolfo Walss, otro ex panista, se sumó también a este proyecto que día a día va tomando más fuerza; con esto se demuestra que Ricardo Mejía Berdeja continúa trabajando en torno a la unidad de las fuerzas políticas que quieren un cambio en Coahuila en defensa de la cuarta transformación.
Periódico Digital