Desde el Palacio de Buckingham informó este jueves que los médicos de la reina Isabel II están preocupados por su salud y que recomendaron la supervisión médica.
Tras una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de la reina Isabel II y han recomendado que permanezca “bajo supervisión médica”, se lee en un comunicado.
El Palacio de Buckingham agregó que “la reina permanece tranquila y en el castillo de Balmoral”, en Escocia.
La monarca había aplazado una reunión con su Consejo Privado programada para este miércoles, después de que sus médicos le aconsejaran descansar, dijo el Palacio de Buckingham ese día. Una fuente real añadió que el encuentro fue virtual y que la reina no había estado en el hospital.
El príncipe Carlos y Camila viajaron a Balmoral, informó Clarence House este jueves. Carlos es el hijo mayor de la reina Isabel y el heredero al trono.
También el príncipe William, duque de Cambridge y nieto de la monarca, se está trasladando al castillo en Escocia, según dio a conocer el Palacio de Kesington.
Según informa la prensa británica, los cuatro vástagos de la reina Isabel II ya se encuentran junto a su madre en la residencia situada en el castillo de Balmoral, en Escocia.
Isabel II, de 96 años y que este 2022 celebró 70 años en el trono, está bajo supervisión médica después de cancelar ayer un compromiso oficial.
Durante varios meses, la salud de Isabel II, de 96 años, ha generado preocupaciones. La monarca se ausentó de varios eventos durante la celebración de su Jubileo de Platino, por los 70 años de su reinado, en junio pasado. En ese momento, el Palacio de Buckingham dijo que la reina experimentó “ciertas molestias” durante el primer día de las celebraciones y que no asistiría al evento principal del segundo día.