La tarde del miércoles 7 de septiembre se desató un incendio en la colonia Santa María Aztahuacán, mismo que movilizó a la estación de bomberos de la Alcaldía de Iztapalapa (CDMX) en la Ciudad de México.
No hubo heridos ni muertos.
Las llamas han estado quemando parte de un edificio que protege aceite y combustible de motocicletas en la calle Narciso Mendoza entre Filomeno Manta y Felipe Ángeles desde las 4 p.m. Enormes columnas de humo negro se elevaban desde el edificio, visibles a kilómetros al este de la ciudad.
En tanto, la estación de bomberos de la CDMX se alzó apoyando con pipas para el agua, y personal de la Oficina de Seguridad y Protección (Segirpc) sacaron a 100 vecinos.
El área alrededor del edificio donde ocurrió el incidente estaba vigilada por la policía y no se permitía el paso de vehículos. “Evita la zona” comunica el Centro de Orientación de Tránsito del Servicio de Seguridad Ciudadana (SSC) del Área Metropolitana
En cuanto a las demás vías,la ruta alternativa está prevista Avenida De las Torres y Avenida Guelatao.
Justo después de las 5 p. m., el departamento de bomberos de la ciudad anunció que el fuego había sido extinguido y que habían comenzado los trabajos para limpiar y enfriar la escena. Hasta el momento, los funcionarios no han informado de heridos, muertos o incendios.