Elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron un cateo en el domicilio de la ex gerente del motel “Nueva Castilla”, inmueble donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.
La vivienda se encuentra en la calle Paseo de los Andes, ubicada en la colonia Cordillera de Los Andes, en San Nicolás, en donde integrantes de la dependencia arribaron alrededor de las 21:30 horas del martes.
De acuerdo con las autoridades, la gerente habría incurrido en falsedad de testimonio en sus declaraciones, razón por la que se ordenó el cateo.
Al interior de la vivienda se encontraron diversos dispositivos electrónicos: dos celulares en color negro mismos que fueron confiscados a una menor que residía en el domicilio, una cámara de grabación, dos memorias Micro SD y otra tipo USB.
Las autoridades no han reportado el contenido de ninguno de estos aparatos.
Se trata del segundo cateo que se realiza en menos de un mes a personal del motel “Nueva Castilla”; el pasado 23 de agosto, también se registró la vivienda de la recepcionista del inmueble, a quien se investiga por falsas declaraciones a autoridades y encubrimiento.
No te pierdas: PAN y PRD suspenden alianza “Va por México”
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.