Sus familiares se casaron y, según ella, la dejaron sola en una pequeña choza.
Isabel Méndez Jiménez es una señora de la tercera edad que reside sola en una choza en Oaxaca, México. A sus 97 años aún sigue trabajando para conseguir el dinero de su sustento diario, ya que, según contó, no tiene apoyo o atención de ninguno de sus 16 hijos.
“Tuve ocho hombres y ocho mujeres. Todos se casaron y se han olvidado de mí. Mis hijos conocieron mujeres u hombres de otras ciudades y no volvieron más por acá. Ellos apoyan a las familias de ellos, pero yo vivo solita”, expresa Isabel.
Uno de sus nietos, de 23 años, es el único que va a verla al rancho, pero el joven no le presta tanta atención. “Viene por la tarde. Él vende canastas y me deja algo de dinero, pero él está mal de la cabeza, es adicto al alcohol y no pasa aquí más de algunas horas”.
Al inicio del video, la mujer comentó que tuvo ocho hombres y ocho mujeres, de los cuales cada uno de ellos encontró el amor, se fueron a vivir a otra ciudad y jamás regresaron para saber cómo se encontraba ella: “Ellos apoyan a las familias de ellos, pero yo vivo solita”.
“No está abandonada”, hicieron saber supuestos hijos de Isabel Méndez Jiménez, a tantoyuca toral. “Es una ambiciosa”, subrayaron.