Los integrantes de la mesa ejecutiva del Estado de México de la Asociación de Municipios de México (AMMAC), destacaron la importancia de que los municipios se coordinen para obtener recursos y convenios de capacitación.
Claudia Vázquez Luna, presidenta de la Mesa Directiva de AMMAC, anunció su incorporación a la agrupación y dijo ser la primera mujer a nivel nacional que preside éste organismo.
Erick Cedillo, presidente municipal de Santa María Rayón, tomó protesta de la mesa directiva del AMMAC y asimismo, reconoció el trabajo y esfuerzos que representa dicha agrupación.
En su discurso, Cedillo dijo que la finalidad de presidir la agrupación es aprovechar convenios ofrecidos por el sector empresarial para fortalecer a las instituciones, dijo que será su objetivo principal más allá de los cambios políticos que pudiera generar.
Destacando a los personajes que se integran a la agrupación se destaca a Arturo Piña, alcalde de Villa de Allende, Brenda Durán delegada de la misma entidad.
“Hoy todos estamos padeciendo y es complicado acceder a los recursos, aunque hay que ser claros, nunca habrá recursos que alcancen”, dijo Piña.