- Sabemos la problemática que hay en este Fraccionamiento y nuestro objetivo es atender con los tres órdenes de gobierno las necesidades en materia, sobre todo, de seguridad: Sánchez García
- Participaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y la Secretaría del Bienestar, vecinas y vecinos para externar sus preocupaciones en materia de seguridad y servicios públicos.
Con la presencia de integrantes de la Mesa Directiva, esta mañana se llevó a cabo la Mesa de Trabajo con la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Región 30 Almoloya de Juárez, desde el Fraccionamiento Rancho San Juan, donde se establecieron las estrategias y objetivos que impulsarán comunidades seguras dentro del Fraccionamiento y del municipio.
“Sabemos la problemática que hay en este Fraccionamiento y nuestro objetivo es atender con los tres órdenes de gobierno las necesidades en materia, sobre todo, de seguridad”, dijo el presidente municipal Óscar Sánchez García.
Además de la participación de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y la Secretaría del Bienestar, vecinas y vecinos participaron en la Mesa para externar sus preocupaciones en materia de seguridad y servicios públicos.
“Es importante mencionar que estamos trabajando a través de las distintas direcciones del Ayuntamiento para atender las necesidades y problemáticas. Desde Servicios Públicos para recuperar los espacios que están deteriorados, hasta el reforzamiento de operativos y los mecanismos que implementaremos para garantizar el bienestar de las y los vecinos”, explicó el alcalde.
Los integrantes de la Mesa de Seguridad se comprometieron a realizar un trabajo coordinado con vecinas y vecinos para reforzar tareas de seguridad, servicios públicos, salud pero también reforzar lazos de convivencia que permitan crear una comunidad fuerte.
“Nosotros tenemos toda la voluntad de venir a trabajar con ustedes de la mano. Se tienen que empezar a regular malos manejos y vacíos de varios gobiernos que hicieron caso omiso a los problemas”, finalizó el alcalde.