El actor, Keanu Reeves es uno de de las personalidades más queridas de Hollywood, porque le gusta estar cerca de sus fans y ser amable, cómo ejemplo esta la boda a la que asistió sin conocer a los novios.
Fue el fin de semana pasado en Reino Unido por una coincidencia, aceptó la invitación de la pareja y asistió a la celebración.
Un hombre de nombre, James y su pareja Nikki Roadnight detallaron para la revista Newsweek que estaban realizando su boda en el hotel Fawsley Hall, ubicado en Northamptonshire, lugar en el que también se hospedó el actor.
Lugar donde las circunstancias se prestaron, ya que el hombre se encontró con Keanu Reeves en el área del bar, por lo que se acercó a saludarlo, le contó que se iba a casar y de paso lo invitó a ir a la boda.
“Invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, contó Nikki Roadnight.
No obstante, para sorpresa de los novios más tarde el personal del hotel se acercó para decirles que “había un invitado muy especial” estaba afuera y que quería hablar con ellos. Se trataba del intérprete de John Wick, el admirado Keanu Reeves.
Had the most amazing weekend!! #married #dreamwedding #keanureeves #fawsleyhall pic.twitter.com/a0RC8eS4WP
— Nikki Roadnight (@MrsNRoadnight) August 22, 2022