Cada vez más son los consejeros de Morena en Yucatán que se oponen a los métodos efectuados por “Huacho” Diaz, Rogerio Castro, Verónica Camino y Ovudio Peralta para encuartelar a los consejeros a partir de mañana para la elección a llevarse a cabo el próximo sábado, elección de la cual sentían confiados hasta que la realidad los está alcanzado.
Son muchos los consejeros que se sienten humillados al ser tratados como objetos para votar por Alpha Tavera para presidenta estatal de MORENA.
Decenas de consejeros afirman sentían antipatía por Alpha, hoy sienten desprecio y están decididos a enfrentar las amenazas que el corriente operador financiero tabasqueño de apellido Ponce ha realizado a los más de 35 consejeros, en donde la gran mayoría han manifestado su simpatía por Jessica Saiden.
Es importante recalcar que por mucho que está pandilla haga sus cálculos el voto será secreto y ahí los consejeros se vengaran de los malos tratos, amenazas y abusos verbales que este cuarteto ha tenido con los morenistas yucatecos.
Por lo tanto se perfila una gran sorpresa en MORENA y de esto solo es cuestión de tiempo.