Fueron despedidas al menos 13 personas del Centro de Control y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Toluca, luego de solicitarse la destitución de jefes de área y directores por supuestas irregularidades.
El martes 23 de agosto en la delegación de Capultitlán los trabajadores que contaban con convenio y no eran sindicalizados se les solicitó firmar su renuncia, justo en el momento que se presentaban a laborar.
Puedes leer: Se decomisan más de 40 Dr. Simi en concierto de Big Time Rush
Hasta el momento se desconoce cuántos de los 13 trabajadores se negaron a firmar su renuncia, pues algunos de ellos acudirán a la Secretaría del Trabajo para asesorarse sobre cuánto les corresponde por ley debido a su antigüedad.
Las personas que llegaron a esterilizar a perros y gatos tuvieron que esperar por más de una hora para que fueran atendidos, pues según las personas que llevaban a sus mascotas sólo había un médico veterinario, por lo que esperan que en próximos días pueda mejorar la atención a los caninos y felinos de la demarcación.
También puedes leer: ¡Rescatan a Leo! Perrito abandonado en azotea en CDMX
Cabe recordar que en días pasados en redes sociales circularon varias denuncias en contra de este lugar, los usuarios indicaban que había varios perros en condiciones vulnerables, estaban sucios y al borde la muerte.