Al acudir al arranque de la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Acolman, en Lomas de Atizapán, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, expresó que su administración está trabajando intensamente para realizar 100 obras de infraestructura en este segundo semestre del año.
“Somos un gobierno responsable y estamos trabajando intensamente. Cada año tenemos que destinar un presupuesto importante para obra pública. Este año va a ser una cifra histórica de 800 millones de pesos y los demás años tenemos que seguir aplicando recurso para seguir rehabilitando las vialidades de nuestro municipio”, dijo Rodríguez Villegas a vecinos del Fraccionamiento de Lomas de Atizapán.
Acompañado de síndicos, regidores y diferentes directores de diversas áreas, el alcalde agregó que las obras de infraestructura, que se realizan en todo el municipio, son resultado del trabajo y coordinación con los miembros del Cabildo para elevar la calidad de vida de las y los atizapenses.
Para la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Acolman, del tramo que va de Ruiz Cortines a calle Santo Tomás, el Gobierno atizapense destinó un monto de un millón 700 mil pesos.
Los trabajos a realizar son trazo y nivelación, fresado de carpeta asfáltica existente, construcción de carpeta asfáltica, construcción de reductores de velocidad, reparación de guarniciones y banquetas, así como balizamiento y señalización vial, entre otros.