“La Cacariza” en el argot del Golf se refiere a la tradicional pelota usada en el deporte, pero en nuestro país ha ido tomando otros matices con la llegada de la marca nacional de pelotas, ropa y artículos de Golf “La Cacariza”.
Para impulsar el lanzamiento de la marca, incentivar este deporte cada vez más popular en el país y al mismo tiempo impulsar el emprendedores mexicano, es que la empresa promotora de Golf y dueña de la marca ahora nos presenta el PRIMER TORNEO DE GOLF “LA CACARIZA”.
Se trata de un evento muy especial para los amantes del deporte con un formato único y ameno en el que se contará con la presencia de todos los amantes de este creciente deporte.
Este evento se convierte en el primero de muchos que, al mismo tiempo de estimular esta disciplina en el país por medio de torneos amenos y atractivos servirán como campaña de activación de la marca.
El torneo contará con diversos incentivos para los participantes, como la posibilidad de ganar premios a los mejores “O’YES” incluido un auto al mejor “O’YES” general. Rifas y premiaciones varias en un ambiente familiar y muy ameno.
El formato del torneo será “A GO-GO” por equipos de 4 jugadores y si no tienes equipo no te preocupes la organización te ayuda a formarlo.
Luis Árevalo el creador de todo este concepto nos habla en exclusiva para #CadenaRadio además del compromiso de la empresa y del evento con el apoyo a los emprendimientos mexicanos con la presencia de diversas marcas, distribuidas en estaciones a lo largo del torneo para dar a conocer sus productos y servicios para activar la economía del país.
El evento será llevado a cabo este viernes 26 de Agosto en el tradicional club de Golf San Carlos en Metepec a unos minutos del centro de Toluca capital del Estado de México, aún puedes inscribirte en las redes sociales de “La Cacariza”.
O al contacto con Sandra Padilla al Tel. 7291103926/ 7223792062.
¡NO TE PIERDAS ESTE GRAN EVENTO!
Cadena Política y Cadena Radio presentes en los mejores eventos.
Puedes ver la entrevista completa en el siguiente link