Este lunes un tráiler que transportaba toneladas de costales de comida para animales, volcó y quedó colgando de un puente vehicular en la incorporación del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la autopista México-Querétaro.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana, antes de la salida a la fábrica de Ford, a la altura de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, donde se reportó a los servicios de emergencia sobre un accidente que involucraba a un tráiler que quedó a punto de caer de un puente en el CEM.
Debido a que la caja del tráiler quedó fuera del puente, diversos costales de alimento para mascota cayeron de al vacío de una altura de al menos 7 metros, no obstante, no se han reportado de momento personas lesionadas por la caída de costales, ni por la volcadura.
Policías municipales acudieron al lugar del siniestro para resguardar el producto del tráiler accidentado y evitar posibles actos de “rapiña”.
Es de destacar que debido a las labores para retirar el tráiler, el Circuito Exterior Mexiquense fue cerrado en su totalidad; asimismo se presenta una enorme carga automovilística en la autopista México-Querétaro, por lo que se recomienda tomar precauciones.