Una mujer, tras sujetarse de la camioneta en la que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada a la ciudad de Guaymas, resultó con lesiones leves luego de caer al suelo.
De acuerdo a información de medios locales, la maestra que intentaba acercarse a saludar al mandatario para que le firmara un documento.
En dos videos del hecho circularon en redes sociales; en ellos se puede ver a la mujer caer tras sujetarse del vehículo en movimiento.
Luego de caer al suelo, la comitiva se detuvo y un hombre se acercó a la camioneta a reclamar por el suceso a los que viajaban dentro de ella.
“Fue un accidente, no se ponga así, relájese amigo”, le espetó una mujer que se encontraba en el lugar
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, descendió de la camioneta para atender a la maestra, a quien abrazó y aseguró que se comunicaría con ella para atender sus demandas.
“Te voy a hablar, por favor dame tu número que te voy a hablar”, dijo a la mujer, quien llorando mostró al mandatario sonorense unos documentos.
“Esta es la firma, quiero la otra parte del expediente, está allá”, señaló. “Yo lo busco”, respondió Durazo.
“¿Quién lo firmó”, dijo la señora, a lo que otra persona respondió que el “señor alcalde”.
“Que me lo firme el presidente, por favor”, pidió la mujer. “Claro que sí señora, permítame un segundo” respondió el hombre, quien llevó el documento hasta la camioneta en la que se encontraba el presidente.