Lewis Hamilton, siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial, rechazó una oferta para actuar en la película ‘Top Gun: Maverick’, de Tom Cruise, a causa de sus compromisos profesionales con la F1.
El polito, refirió: “Soy amigo de Tom”, dijo Hamilton. También confesó que cuando escuchó que saldría la segunda película de ‘Top Gun’, de la que ha sido siempre fan, soñó con un papel cualquiera en el film. “Incluso barrer algo, ser un limpiador en la parte de atrás”.
“Tom estuvo de acuerdo” y le ofreció un papel como piloto de cazas, pero Hamilton tuvo que rechazar la oferta por sus obligaciones con la F1. Reveló entonces que fue “la llamada más molesta que jamás haya tenido”.
Hamilton es, junto a Brad Pitt, uno de los productores de una película sobre la F1 que estará dirigida por el director de ‘Top Gun: Maverick’, Joseph Kosinski. El multicampeón se reunió con Pitt y lo invitó a visitar Gran Bretaña, donde se empeñan en crear el automóvil de Fórmula 1 de este año para Mercedes.
De acuerdo a medio internacional, la nueva versión de ‘Top Gun: Maverick’ sigue cosechando grandes números en taquilla, con una recaudación de 662,5 millones de dólares, superando incluso ‘Titanic’, que logró 659,36 millones en 1997.