Para garantizar que Tlalnepantla sea un territorio donde prevalece el respeto a los derechos humanos y las garantías individuales, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó la firma de convenio entre la Defensoría Municipal y la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) .
Tras signar dicho documento con el jefe de la Unidad de Derechos Humanos de FGJEM, Leonel Ulises Carrasco Villafuerte, el presidente Municipal destacó que el tema fundamental de esta firma es la procuración de la dignidad de las personas, con el fin de buscar que los abusos de la autoridad sean cada vez menos.
«En este gobierno queremos privilegiar el respeto, la atención y el diálogo franco para buscar conciliaciones y la atencion debida a la sociedad, que no haya en nuestro actuar una clasificación o distinción, pues lo que buscamos es que haya integridad y respeto de los derechos humanos», enfatizó Tony Rodríguez.
Reiteró su compromiso con los tlalnepantlenses para buscar siempre su tranquilidad y evitar que se violenten sus derechos humanos con acciones que trasgreda el marco de la ley y el respeto de las garantías individuales.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.