Al menos dos personas han muerto y otras dos se encuentran heridas de gravedad después de la caída de varios rayos el pasado jueves en las inmediaciones de la Casa Blanca, según han confirmado este viernes fuentes policiales.
Los fallecidos han sido identificados como James y Donna Mueller, de 76 y 75 años, de Wisconsin, que murieron electrocutados mientras paseaban por el parque Lafayette que se encuentra enfrente de la residencia del presidente norteamericano.
Los otros dos heridos corren peligro de muerte, ha confirmado la Policía, que no ha dado a conocer sus identidades.
«Nos entristece la trágica pérdida de vidas en el Parque Lafayette», ha lamentado la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
«Nuestros corazones están con las familias que perdieron a sus seres queridos y estamos rezando por aquellos que aún luchan por sus vidas», ha añadido.
También te puede interesar: ¿Cómo puedes celebrar el Día Internacional de la Cerveza?
This appears to be video of the lightning strike outside the White House that critically injured 4 adults this afternoon.
Experts said 6 separate lightning strikes hit the same exact area within a fraction of a second. pic.twitter.com/Q06ibjsHMh
— Ryan Saavedra (@RealSaavedra) August 5, 2022
Te puede interesar: Cachorrito atacado por charros en Lienzo Charro La Villa esta siendo atendido por Brigada Animal
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.