El diputado Enrique Vargas del Villar insistió en que la oposición tiene cerradas las puertas para acceder al gobierno del Estado de México.
Uno de los fuertes aspirantes a convertirse en candidato de la alianza “Va por el Estado de México”, conformada por EL PRI, PAN y PRD, puntualizó que: “ No ganará las elecciones a gobernador en el 2023 en el Estado de México”.
El también coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados mexiquense que dicha alianza, se tradujo en la copiosa e histórica participación con 54% de los votantes en elecciones intermedias, donde se eligieron a miembros del ayuntamiento y de la legislatura mexiquense en donde se destaca el equilibrio entre las diferentes fuerzas políticas.
Vargas del Villar agregó que “lo que yo he hablado con las personas del Edoméx, es que están sumamente decepcionados”, destacando que no ganará la entidad.
Reiteró que “los mexiquenses quieren un cambio, en el Estado de México quieren una alternancia. Estoy muy contento de la respuesta que se ha dado del trabajo que se ha hecho día a día”.