Pati Chapoy sigue dando mucho de qué hablar al igual que su programa de Ventaneando y es que recientemente recientemente se han comensado a esparcir rumores de si la conductora esta fuera dle programa, pues en lo que va de agosto no se ha presentado a ninguno de los programas.
La ausencia de Pati no tardó en llamar la atención del público, pues ocurre en medio de la polémica en TV Azteca, por un lado se encuentra la salida de Sandra Smester y por el otro el aniversario 29 de la televisora en la cuál inicio Pati. Sin embargo las especulaciones de si la condutora esta fuera de ventaneando van en aumento en redes sociales.
¿Qué esta sucediendo con Pati Chapoy y porque no se ha presentado?
Pati Chapoy no se ha presentado a Ventaneando desde hace 3 días, y los rumores sobre su salida inminente ya inundan las redes sociales, pues a raíz de los cambios repentinos que ha tenido la televisora y la polemica que la rodea, los espectadores no han tardado en preguntarse que es lo que esta ocurriendo.
El programa Ventaneando se encuentra en la cuerda floja por recortes en su horario como castigo y, últimamente, la ausencia de Pati Chapoy, pues desde el 1 de agosto, fecha que coincide con la salida de Sandra Smester de TV Azteca, Ventaneando continúa emisiones sin Pati Chapoy al frente, quedando como titulares en su lugar Daniel Bisogno y Pedro Sola.
A pesar de ser pieza clave desde la fundación de TV Azteca, Pati Chapoy tampoco asistió a los festejos por el aniversario 29 de la empresa. La conductora solamente dedicó un par de publicaciones en redes sociales para felicitar a la televisora.
El verdadero motivo por el cuál no se ha presentado
La ausencia de Pati en el programa, esta lejos de tratarse de un despido o de algún ascenso, la realidad es que la condutora se encuentra de vaciones con su familia y solo resulto ser coincidencia con los escandalos recientes de la televisora.
Sin embargo, a pesar de haber aclarado los rumores la conductora sigue estando en el ojo de las redes sociales:
“Ya le hacía falta un castigo como este”; “La castigaron sin salir en la tele”; “Ya está más despedida que otra cosa”.