Simmons, cuyo verdadero nombre es Chaim Witz y nació en Israel, se encuentra rumbo a Australia, tras su paso por Europa, cuando ha lanzado esta noticia que puede haber dejado boquiabierto a más de uno.
Puedes leer: ¡DENUNCIALOS! Charros golpean brutalmente a perrito en Lienzo Charro de la CDMX
Ese nuevo rumbo de la música le está suponiendo un impedimento a la hora de llevar su carrera profesional. “No puedo seguir el ritmo de las descargas, la legislación, las leyes de salario mínimo. Escribir canciones y ser un intérprete ahora son centavos por tu trabajo”, ha comentado.
También te puede interesar: ¡Estas son las canciones favoritas de Claudia Sheinbaum!
Otra de las principales razones por las que Simmons anuncia su gira final es la forma en la que él realiza sus conciertos: “Tengo 73 pronto. Llevo 40 libras de armadura y tacones de plataforma de botas de dragón de 7 pulgadas. El aspecto físico lo convierte en la última gira. No puedo sentarme en una silla tocando una guitarra como los músicos de blues”.
Para esta gira final, el cantante cree que serán “probablemente 100” los conciertos que la compongan. Parece que estos supondrán el adiós definitivo de una de las leyendas del rock, pero todavía queda mucho por disfrutar de él.